Verasity publica su roadmap para 2022

Nos complace anunciar nuestro muy esperado roadmap para 2022, así como los hitos detallados de la Q1 de 2022. Durante el comienzo del año construiremos sobre los cimientos establecidos en la Q4 de 2021, pero también tenemos varias iniciativas importantes e independientes que añadirán funcionalidades y características mejoradas en el ecosistema Verasity.

 

En este artículo, exploraremos nuestro roadmap en detalle, pero si tienes poco tiempo, hemos publicado un roadmap resumido en nuestra recientemente renovada web. Si tienes un poco más de tiempo y quieres saber cómo conseguirán nuestros hitos hacer crecer el ecosistema de Verasity, sigue leyendo.

 

Q1 2022 — Hitos clave

Como explicó el fundador de Verasity, RJ Mark, en su reciente Tweet , el alcance de nuestra asociación con Brightcove y el ritmo con el que los clientes de Brightcove demandan la integración de VeraViews, nos ha hecho modificar nuestro roadmap con el objetivo de posicionar a Verasity en un buen lugar para lograr un fuerte crecimiento empresarial durante 2022. Esto se refleja principalmente en nuestro enfoque para ofrecer una versión beta cerrada de Prueba de Visualización (PoV) con Brightcove para su gran base de usuarios empresariales formada por los editores y las emisoras más grandes del mundo.

Hitos del Q1 relativos a la integración de Brightcove

  • Panel de administración para clientes de Brightcove (PoV): Implementaremos un panel de administración para los editores que utilicen la pila de tecnología publicitaria VeraViews a través de Brightcove, el cual les permitirá autorizar los ads, ver los detalles del editor, potenciar la gestión mejorada de usuarios, explorar los detalles de los pagos y muchas más cosas.

  • Cuadro de mando (analítica) para editores de Brightcove (PoV): Para mejorar la información destinada a los editores que utilizan nuestra solución a través de Brightcove, implementaremos informes en vivo sobre ingresos por localización geográfica, métricas de fraude publicitario y muchas más cosas; además de una funcionalidad de exportación de estas métricas.

  • VeraViews y Proof of View (beta cerrada) para Brightcove Player: Como compartimos previamente en nuestro anuncio original de asociación con Brightcove, integraremos nuestra pila de anuncios (VeraViews y Proof of View) en Brightcove Player (utilizado por miles de proyectos en todo el mundo) como una solución integrada de Brightcove.

Nuestro principal objetivo de la Q1 de 2022 será expandir nuestra integración con Brightcove, primero facilitando a los editores la utilización de nuestra tecnología para realizar un seguimiento de su inversión publicitaria y publicación de anuncios y prevención de fraude a través del desarrollo de un panel de administración. También seguiremos avanzando en la integración de la tecnología nativa VeraViews y Proof of View en el reproductor de Brightcove como una solución integrada de Brightcove, lo cual permitirá a unos 3.000 editores de Brightcove aprovechar nuestra pila de tecnología publicitaria pulsando un sólo botón en su panel de administración.

A medida que los editores de Brightcove comiencen a utilizar VeraViews, sus tasas de participación y CTR (tasas de clics) aumentarán, a medida que disminuyen las tasas de fraude. Esto quiere decir que por cada dólar gastado en marca, recibirán una parte de su valor en dólares frente a la pérdida del ~60 % debido al fraude publicitario actual. A los editores se les pagan CPM (costo por mil anuncios) más altos por tasas de participación y CTRs más altas, y las marcas verán ventas de sus productos más significativas. A cambio, Verasity obtendrá un porcentaje del CPM. Con el tiempo, las marcas y los editores de video tomarán una decisión sobre cómo repartir su gasto publicitario: eligiendo visibilidad pero con pérdidas (a través de YouTube o Facebook) o ganando más dinero a través de la solución de Brightcove y Verasity.

Esto conseguirá un equilibrio entre las marcas y los editores, uno en el que Verasity siempre gane debido al tamaño del mercado publicitario, que hoy está valorado en más de US$400 billones y en aumento. Cualquier porcentaje de la inversión publicitaria que se asigne a ganar dinero, será una línea de ingresos significativa para Verasity.

También estamos construyendo una página de inicio con contenido para que los emisores de Brightcove aprovechen fácilmente el contenido de VeraEsports para sus propios espectadores e implementen funciones de análisis y chat en vivo para los editores que usan VeraEsports. Esto significa que todo el contenido de deportes electrónicos de VeraEsports también estará disponible para las emisoras de Brightcove en su reproductor de video nativo de Brightcove.

Los clientes de Brightcove podrán elegir entre el contenido de VeraEsports + VeraViews (nuestra pila de anuncios con prueba de visualización) o utilizar cada uno de los elementos como un producto independiente y separado. Para los emisores que elijan solo transmitir contenido de VeraEsports, el pago se realizará como una tarifa de patrocinio en $VRA o FIAT (todo el dinero FIAT se usa para comprar $VRA en los exchanges).

 

Los editores que elijan la pila de tecnología publicitaria Verasity a través de Brightcove tendrán diferentes requisitos. Por ejemplo, integrarse con grandes editores internacionales (como Sky) no será lo mismo que hacer que VeraViews esté disponible para pequeños creadores de contenido. El objetivo comercial de Verasity es que se le pague en un porcentaje del valor CPM (costo por mil anuncios) total que fluye a través de la pila de anuncios. Estos acuerdos son negociables según el tamaño y la escala del editor (estos acuerdos están sujetos a confidencialidad). A los editores se les dará la opción de pagar con $VRA por estos ingresos por participación publicitaria o pagar en una FIAT acordada que se utilizará para recomprar $VRA en el mercado común. En cualquier caso, el efecto será el mismo — para $VRA será favorable y Verasity informará de la cantidad de $VRA recomprada de vez en cuando.

Otros hitos de la Q1 de 2022

En la Q1 de 2022, otra de nuestras áreas en la que nos enfocaremos será la de aumentar la accesibilidad y optimizar la experiencia de usuario para posicionarnos en un buen lugar para lograr un importante crecimiento de usuarios requerido debido a la asociación con Brightcove. Veamos los hitos clave:

  • VeraEsports: Se realizarán mejoras en VeraEsports, concretamente en el flujo de creación de torneos, lo que facilitará a los administradores la creación y la gestión de torneos.

  • VeraWallet .CSV Export: Introducción de una funcionalidad de exportación del historial de transacciones de cuenta para VeraWallet.

Es posible que ya hayas notado que tan solo dos semanas después de comenzar 2022, ya hemos cumplido con uno de estos hitos. Anunciamos la funcionalidad de exportación de transacciones de VeraWallet, una función muy solicitada que otorga la capacidad de exportar su historial de transacciones desde VeraWallet como archivo .CSV. Esto permite una sencilla integración con softwares generadores de informes de impuestos criptográficos como Koinly. Si te perdiste este anuncio, échale un vistazo aquí.

Contenido de VeraEsports

VeraEsports anunciará un gran torneo oficial con una franquicia de juegos líder que se extenderá a lo largo de 2022.

VeraEsports también anunciará 18 torneos adicionales para 2022 en 8 títulos de juegos para las regiones de NA, EU, KR/JP, Asia y Oceanía. Esperamos realizar más de 400 horas de transmisión en vivo con los mejores equipos profesionales; daremos más detalles sobre estos torneos más adelante.

Q2 2022 — hitos clave

A medida que avancemos a la Q2, seguiremos enfocados en mejorar nuestra oferta para los editores de videos empresariales a través de Brightcove, ¡ya que Proof of View comenzará a funcionar con los clientes de Brightcove!

También nos centraremos en nuestro mercado NFT. La primera iteración de nuestra oferta NFT será en forma de una versión beta cerrada, exploremos los hitos a continuación:

  • Funcionalidad NFT: Durante este trimestre, desarrollaremos la funcionalidad de smart-contract (contrato inteligente) habilitada para Prueba de Visualización para NFT,

  • Beta cerrada del Marketplace NFT: Una vez que se desarrollen los contratos inteligentes habilitados para PoV en NFT, implementaremos la versión beta cerrada del Marketplace NFT MVP para los editores de juegos.

  • VeraEsports : Durante este trimestre también planeamos habilitar la funcionalidad del chat en vivo para eventos online en VeraEsports, mejorando así la experiencia del usuario.

Nuestro desarrollo de la funcionalidad de contrato inteligente habilitado para PoV en NFT durante este trimestre sentará las bases para el desarrollo y la implementación de nuestro Marketplace NFT para usuarios públicos para la segunda mitad de 2022.

 

La versión beta cerrada del Marketplace NFT para editores de juegos nos permitirá hacer un lanzamiento público completo con una sólida experiencia de usuario y las herramientas necesarias para ofrecer funciones NFT empresariales líderes en el mercado.

Q3 2022 — Hitos clave

El desarrollo de nuestro Marketplace NFT será nuestro enfoque principal de la Q3 de 2022, y nos centraremos en construir un Marketplace floreciente y rico en funcionalidades que compita con otros destinos comerciales líderes de NFT en el ecosistema. Nuestros hitos de la Q3 incluyen:

  • Lanzamiento del Marketplace NFT MVP:  Tras una beta cerrada exitosa con los editores de juegos, haremos un lanzamiento público de nuestro Marketplace NFT MVP. Las características que esperamos que estén disponibles en el lanzamiento incluyen:

  1.  Una plataforma para la de creación, acuñación y reventa de artículos NFT, canjeables en el juego para editores de juegos.

  2. Funcionalidad de compra para compradores del Marketplace NFT.

  3. Funcionalidad de reventa de NFT para vendedores del Marketplace NFT.

  4. Perfiles de usuario públicos y colecciones NFT.

Más información sobre nuestro lanzamiento del Marketplace NFT estará disponible a medida que avancemos hacia el Q3.

Q4 2022 — Hitos clave

Durante el Q4 de 2022, a medida que nuestro Marketplace NFT y las integraciones con Brightcove estén a punto de completarse, nuestro equipo también se centrará en desarrollar una cuenta única de Verasity, un servicio seguro de gestión de identidades que permitirá el inicio de sesión único en todos nuestros productos. Nuestros hitos para la Q4 incluyen:

 

  • VeraWallet: Trabajaremos en la página de inicio y la actualización de las páginas de soporte para el sitio web de VeraWallet, para alinearlo con la marca del resto de Verasity, con una apariencia actualizada. Se planean más actualizaciones de la aplicación VeraWallet para el próximo año.

  • VeraEsports: Para facilitar la navegación por nuestro contenido de Esports, presentaremos un nuevo sistema de categorización y etiquetado de la biblioteca de videos.

  • Single Sign-On (inicio de sesión único): Implementaremos un inicio de sesión único para todo Verasity en todos nuestros productos verticales, lo que permitirá a los usuarios interactuar sin problemas con todos nuestros productos desde una sola cuenta. ¡Esta importante funcionalidad es la equivalente a tener una sola cuenta de Google pero para sus productos Verasity!

  • Autenticación de usuarios: Implementaremos un servicio de administración de acceso e identidad para la autenticación y autorización de usuarios en todas las verticales de productos de Verasity.

  • Autenticación multifactor (MFA): Vamos a hacer que sea más fácil mantener tus cuentas seguras al mejorar la seguridad de la cuenta al introducir el número de teléfono.

  • Soporte mejorado: Estamos mejorando nuestro servicio de soporte para garantizar que esté integrado en todos los productos de Verasity,

Nuestros usuarios ya no necesitarán tener cuentas independientes para VeraEsports, Rewards y VeraWallet. No habrá necesidad de crear varias cuentas y recordar varias credenciales de inicio de sesión. En su lugar, solo necesitarás una cuenta para acceder a todos nuestros productos Verasity. Además, todos los productos tendrán un flujo de soporte de usuario unificado. Puedes pensar en esto como un inicio de sesión único de Google para todos los productos de Google — Verasity es de la misma forma una entidad única con muchos productos y módulos para una variedad de audiencias.

Esto mejorará en gran medida la experiencia de usuario (UX) y simplificará significativamente el proceso de registro para los nuevos usuarios. Todas nuestras cuentas de usuario existentes se migrarán de forma automática y segura al nuevo servicio Verasity Account. Esto es parte de nuestro impulso para hacer que el ecosistema de Verasity sea más accesible para que podamos escalar a muchos miles de usuarios durante 2022.

También estamos planeando hacer las cosas más seguras para nuestros usuarios. Además de nuestras medidas actuales de protección de la cuenta, presentaremos una autenticación multifactor basada en el número de teléfono como una de las formas con la que los usuarios pueden proteger su cuenta Verasity.

Además de estas importantes actualizaciones para todo el ecosistema de Verasity, también estamos trabajando continuamente para implementar mejoras y nuevas funciones para VeraEsports y VeraWallet que continuarán durante el transcurso de 2022.

¡Trabajaremos continuamente para alcanzar estos hitos durante 2022, y te agradecemos tu apoyo en el camino! Que tengas un gran año.


Comments

Popular posts from this blog

VRA Tokenomics Update